Serbia anunciará el próximo lunes más detalles de su Beovizija 2018

 457 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La televisión de Serbia, RTS, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el próximo lunes 22 de enero dará más información sobre el Beovizija 2018, preselección para Eurovisión. La cadena anima a los internautas a seguirles en las redes sociales para informarse de lo que sucederá en su nueva final nacional.

Para la competición se han recibido un total de 75 canciones pero solo 10 de ellas han conseguido la clasificación para la final. Como norma todas las canciones serán interpretadas por ciudadanos serbios a partir de los 16 años. La letra será interpretada en una de las lenguas oficiales de Serbia como el serbio, húngaro, eslovaco, croata, rusino o albanés.

En la final del Beovizija 2018, sin fecha hasta el momento, el ganador será elegido por votación del jurado y el televoto.

Serbia participó en Eurovisión 2017 con  Tijana Bogićević y In Too Deep quedándose a un puesto de la final al ser 11ª con 98 puntos.

Fuente: RTS / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=A0wAd-a0hXA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario