Serbia anuncia las fechas del Beovizija 2020

 517 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La radiotelevisión pública de Serbia, ERTS, ha confirmado hace escasas horas las fechas de las semifinales y de la gran final de la preselección para su canción y artista de Eurovisión 2020, que se celebrará en Rotterdam el próximo mes de mayo. Un total de 24 candidatos se enfrentarán entre ellos para conseguir el pasaporte a los países bajos y así luchar por volver a llevar el micrófono de cristal a Serbia por segunda vez.

Tanto la primera Como la segunda semifinal tendrán lugar en el mes de febrero, concretamente los días 27 y 28 de este mes. Seguidamente el 1 de marzo se celebrará la gran final del Beovizija,  una final nacional recuperada por Serbia tras años De elecciones internas por parte de la televisión del país. Entre los candidatos cabe destacar el grupo Hurricane, entre cuyas componentes Se encuentra la representante de Serbia en el año 2016 y la hija del representante de Montenegro del año 2015.

El pasado año Serbia estuvo representada por un artista conocida en su país, Nevena Bozovic, que ya había representado a la televisión pública en Eurovisión Junior y en el festival de Eurovisión 2013 junto al grupo Moje 3. Su interpretación le llevó a conseguir una plaza en la gran final del concurso en la obtuvo la posición número dieciocho con 89 puntos.

Fuente: RTS                 |                  Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=d89OW4Gueao»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario