¿Será Sharon den Adel la representante de Países Bajos en Lisboa?

 1,648 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Queda muy poco para conocer oficialmente al representante de Países Bajos de 2018, y es que, como informábamos en nuestra web hace unos días, la AVOTROS volverá a ser una de las cadenas que primero anuncie a quien veremos por su país encima del escenario de Lisboa el próximo mes de mayo. A pesar de ello, los rumores, como siempre, han ido corriendo por Internet, y uno de ellos con especial fuerza.

La cantante en cuestión es Sharon den Adel, vocalista de la banda Within Temptation. Los rumores salen de la propia web del grupo, que anuncia prontas noticias sobre su vocalista. Así, el periódico Algeemen Dagblad adelanta que podría tratarse de Eurovisión. No es la primera vez que la cadena se acerca al grupo, pero esté siempre ha declinado participar en el concurso alegando que querrían tocar los instrumentos en vivo y, además, teniendo algo de miedo de ponerse en contra a los fans del Hardcore. 

Ahora, su vocalista, ha ido emprendiendo algunos proyectos en solitario y uno de ellos podría ser el de representar a su país en el Festival de Eurovisión, pero de momento todo se encuentro en fase de rumor. Tendremos que esperar a que la cadena pública haga oficial a quién veremos por su país el año que viene en Portugal. Países Bajos lleva dos año rozando el top 10, en 2016 con Douwe Bob y el año pasado con O’G3ne, ambos cosechando un 11º puesto.

Fuente: Eurovoix / Redacción: Gory Colás 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_s8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario