Senhit (San Marino): «Flo Rida estará en Eurovisión si las circunstancias lo permiten»

 1,853 total views,  2 views today

Para la sorpresa de muchos, San Marino es uno de los países que parte como favorito de los fans. Senhit es la encargada de representar a San Marino tras la cancelación de Eurovisión 2020. La cantante, que ya representó al país en el año 2011, ha vuelto a ser elegida con un tema seleccionado de manera interna titulado Adrenalina. Se trata de una canción con ritmos mediterráneos y algunos sonidos afrobeat, además de ser muy pegadiza, como la cantante afirma. Su camino hacia Eurovisión 2021, su paso por 2011 así como su Freaky tour son algunos de los temas de los que la cantante ha hablado durante la entrevista.

Juan Calandria, Gory Colás y Josué Segovia, director de Eurovisión Planet y colaboradores del podcast Eurovisión Planet Magazine, han sido los encargados de hablar con la cantante, quién ha afirmado rotundamente: «En 2011 me sentía insegura sobre el escenario. Ahora estoy mucho más preparada para Eurovisión, y espero dejar a San Marino en la más alta posición posible«: Simpática, ilusionada y llena de ganas es como Senhit se encuentra encarando esta camino hacia Róterdam, donde veremos una actuación simple, pero elegante, pues lo importante es la canción que ya es pegadiza, como ella misma define.

Una de las grandes dudas de los fans es saber si el rapero Flo Rida estará o no sobre el escenario. «Si las circunstancias lo permiten, claro que Flo Rida estará sobre el escenario de Eurovisión. Yo le he invitado. Él escuchó la canción, le encantó y quiso participar, así que lo he invitado a venir a Eurovisión por San Marino. Si la situación no mejorara, pues tenemos otros planes para la actuación. Lo importante es que la canción, con o sin Flo Rida, te anima a moverte, bailar y a liberar la adrenalina. Vosotros sois mi adrenalina», sentencia la cantante. 

En 2011, Senhit acudió a Düsseldorf con la canción Stand by; y nueve años después viajaría a Róterdam con Freaky. Pero la cancelación del concurso, a pesar de que fue dura para los artistas, permitió a Senhit realizar su FreakyTour, grabando versiones de otros temas eurovisivos. Y sí, nos ha adelantado, que cantará un tema de la historia de España en Eurovisión. «No os voy a decir que canción es, pero estoy deseando poder enseñarla. Me encanta España, es mi país favorito y me encantaría poder viajar pronto para cantar y bailar con todos vosotros. ¡BASTA YA DE ESTA SITUACIÓN!»apuntaba la cantante. 

Disfruta de la entrevista al completo en el siguiente vídeo.