Se conocen más detalles del You Decide del Reino Unido

 708 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_wp_text]

Se siguen conociendo detalles sobre el You Decide británico que para 2019 cumple cuatro años de existencia como método de elección para sus representantes en Eurovisión, y aunque no han cosechado los éxitos que tal vez esperan, la BBC ha explicado cómo será su mecánica para esta nueva edición.

Nueva mecánica

De las canciones recibidas por la BBC, un jurado experto solo eligió en esta ocasión tres canciones potencialmente ganadoras para abanderar al Reino Unido en Tel Aviv, pero aún así, contará con seis cantantes que cantarán dos de las canciones en diferentes versiones y competirán en varias rondas sucesivas para que al final, el público sea quién decida cuál es la combinación cantante + canción que sienten harán un mejor papel en Israel.

Esta única gala se tiene prevista para el mes de febrero y será presentado nuevamente por el ganador de Eurovisión 2015, Måns Zelmerlöw y Mel Giedroyc.

Fuente: Eurovision-Spain  /  Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xLGEx2x8xoo»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario