Se conoce el destino de Amaia y Alfred en donde grabarán la postal de Eurovisión 2018

 588 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column][vc_wp_text]

El concepto de las postales para este año, fueron revelado hace varias semanas por el director de programas de RTP, Daniel Deusdado, él comentaba que las propuestas audiovisuales que servirán para presentar a los distintos artistas serían grabadas en distintas ciudades de la geografía portuguesa, además, esto estaría a cargo de cada delegación y por iniciativa de Turismo de Portugal, con el fin de dar a conocer la diversidad y belleza del territorio bajo el lema: «Bienvenidos a Portugal».

Cabe destacar que el primer representante que viajó para la grabación del mini vídeo ha sido César Sampson, quién abanderará a Austria. De otro lado, hace pocas horas se dio a conocer la locación que servirá de muestra antes de la presentación en la gran final de nuestros representantes Amaia y Alfred, ellos viajarán en pocos días a las islas Azores, así lo confirmaron ambos en el programa de RNE, ‘Esto me suena. Las tardes de Ciudadano García’.

Dentro de la idea general de las postales, se encuentra que cada uno de los representantes tendrán que realizar una actividad o reto que esté relacionado con el país anfitrión. Dentro de los ejemplos ya conocidos, podemos encontrar a Waylon, quien representará a Países Bajos. Él grabó su postal en Lisboa y tuvo que cocinar los tradicionales Pasteis de Belém.

Fuente: Eurovision – Spain | Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario