Sandro Nicolas representará a Chipre en Eurovisión 2020

 1,078 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La televisión de Chipre ha anunciado hace escasos minutos que el cantante Sandro Nicolás representará al país en Eurovisión 2020. De esta manera, la televisión confirma los rumores de hacen una semana que apuntaban al cantante como la elección de la televisión. Sin embargo, la televisión no ha dado aún noticias ni información alguna en relación a la selección de su canción, ni de cómo se vivirá el proceso de elección de la misma.

La elección interna de la CyBC viene respaldada por la voz del artista, de origen alemán, de madre griego y padre estadounidense; así cómo, parecen indicar las fuentes, por un equipo formado por Kontapoulos y Evangelinos. Desde el programa Éla Na Deis se ha afirmado que la CyBC estaría decidiendo entre tres temas: Mucho calor, una canción dance uptempo; Can’t look away, u n midtempo; y Never let you down, de estilo pop moderno. De momento hay que esperar para conocer más detalles de la canción.

Fuente: CyBC            |              Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=5CoZyaS_yjw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario