Sorteadas las semifinales del Junior Songfestival 2017
junio 18, 2017
Atiye fue elegida para representar a Turquía en Eurovisión 2016
junio 21, 2017
Mostrar todo

Salvador Sobral muestra su apoyo a las víctimas del incendio en Pedrógão Grande

El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral ha mostrado su apoyo a la víctimas del incendio forestal en Pedrógão Grande que está sacudiendo al país y ya ha dejado más de 60 fallecidos y 62 heridos. A través de su cuenta oficial de Facebook, el artista ha dedicado unas palabras a los habitantes de la vila portuguesa y se ha comprometido a destinar todo el dinero recaudado en la venta de su álbum Excuse Me en el Centro de Negócios de Ourém, donde ayer celebró un concierto, para colaborar con ellos. 

Este incendio en Portugal ya se considera como uno de los más graves a nivel mundial por el número de fallecidos. Durante estos días se está recibiendo mucha ayuda por parte de bomberos y personas voluntarias que están uniendo sus fuerzas para luchar contra el fuego y frenar un desastre aún mayor. 

Para todos los interesados en ayudar a las víctimas de este terrible suceso, pueden llamar al número 760 200 600 o colaborar económicamente con un ingreso a la Cuenta Solidaria en IBAN PT 50 0035 0001 00100000330 42. 

Desde Eurovision Planet mostramos todo nuestro apoyo a las víctimas y deseamos que esta pesadilla llegue a su fin. 

Fuente: EscPortugal, Eurovision Planet                                                   / Redacción: Tony Rojas 

Tony Rojas
Tony Rojas
Redactor web con experiencia en Eurovision desde 2012. Vivo el festival como eurofan y te lo cuento como periodista. Music never dies.

Deja un comentario