Ruslana reemplazó a Lady Gaga en el interval act de Kiev
mayo 22, 2017
El Festival de Eurovisión de 2017 reunió a más de 180 millones de espectadores
mayo 23, 2017
Mostrar todo

Salvador Sobral anuncia nuevas fechas para sus conciertos en Portugal

Salvador Sobral / Foto: eurovision.tv

Eurovisión te asegura en la mayoría de las veces una buena promoción antes y después del festival. Más aún si has conseguido la victoria para tu país. El último ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral no ha tenido descanso desde que conquistara el micrófono de cristal en Kiev.

Tras su conciertos en algunas de las salas más importantes de Portugal, el artista luso ha anunciado nuevas fechas para sus próximos compromisos profesionales. Sus seguidores podrán verlo el 3 de julio en el Centro Cultural de Belem, Lisboa y el 18 de julio en la Casa da Música de Oporto.  Otras de las ciudades en las que estará presente serán Coimbra el 6 de julio y Braga el 8 de julio para los que ya se han vendido todas las entradas.

En estos conciertos se podrá disfrutar de las canciones del álbum debut de Sobral titulado “Excuse Me” que ha sido muy bien acogido situándose en la 5ª posición en las listas de ventas durante la semana pasada.

Fuente: EscPortugal                                                   | Redacción: Tony Rojas

Tony Rojas
Tony Rojas
Redactor web con experiencia en Eurovision desde 2012. Vivo el festival como eurofan y te lo cuento como periodista. Music never dies.

Deja un comentario