Saara Aalto interesada en representar a Reino Unido en Eurovisión

 627 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Ya lo intentó en tres ocasiones por Finlandia pero el resultado no fue el esperado, quedándose a las puertas de la victoria con la segunda posición en 2011 y 2016. Por ello la cantante finlandesa Saara Aalto ha pensado en la posibilidad de representar a Reino Unido en Eurovisión, un país que la ha acogido muy bien y que la ha llevado a ser segunda en la final de la última edición de Factor X . «Uno de mis mayores sueños es llegar a Eurovisión porque es uno de los eventos más importantes del mundo» ha comentado Aalto a medios británicos.

Sin embargo, la cantante finlandesa ha asegurado que no ha pensado en la posibilidad de participar en la próxima edición en 2018. «Siento que ahora mismo es pronto para una aventura así. Sólo estoy centrada en mi música», ha dicho.

Saara Aalto nació en 2 de mayo de 1987 en Oulunsalo, Finlandia. Criada en una familia de artistas, comenzó su amor por la música desde que era pequeña. En 2012 alcanzó la fama en su país tras ser 2ª en la primera edición de La Voz de Finlandia.

Ha participado en varios musicales y ha hecho numerosos doblajes para largometrajes y series de televisión extranjeras. En su carrera profesional ha publicado 5 álbumes bajo su propia compañía discográfica, Yume Records. Su último trabajo Tonight se publicó en 2015 y contiene Feel Vegas, una canción que interpreta a duo con el cantante finlandés Teemu Roivainen.

Fuente: Escportugal                                          | Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=-nva8C2yVRk»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario