Ryan O’Shaughnessy representará a Irlanda en Eurovisión 2018

 575 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La RTÉ, televisión pública de Irlanda acaba de anunciar a su representante para el próximo Festival de Eurovisión, y no será otro que Ryan O’Shaughnessy, un jóven de 25 años y con bastante experiencia en concursos televisivos, y es que ha participado tanto en La Voz de Irlanda (donde fue eliminado en el primer en show en vivo) y en Britain’s Got Talent, donde acabó en quinta posición. Además de ello, en 2013 participó en The hit (programa que también se emitió en RTVE hace unos años), donde quedó finalista.

El tema que ha preparado para Eurovisión se llama ‘Together’ y ha sido compuesto por él mismo junto  a Mark Caplice y Laura Elisabeth Hughes y se trata de una balada. Para su familia el tema de Eurovisión no es algo nuevo, y es que su tío ya representó al país en 2001 con el tema ‘Without your love’, quedando en un discreto 21º lugar. ¿Qué os parece esta elección? ¿Creéis que puede llevar a Irlanda de nuevo a la final?

Fuente: Escxtra / Redacción: Gory Colás

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Hz7hC7nfAQU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario