Ruth Lorenzo: “Volvería a ir a Eurovisión, pero una preselección me da muchísima pereza”

 1,018 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Ruth Lorenzo está de celebración. La que fuera participante del X Factor de Reino Unido ha lanzado esta pasada semana su nuevo trabajo discográfico, Love Alcoholic. Aprovechando el lanzamiento, la artista ha estado recorriendo diferentes medios de comunicación para promocionar su segundo disco, así como para hablar de otros temas.

Desde Los 40.com se le ha preguntado a la artista sobre Eurovisión. Lorenzo no ha dudado en definir como sería su candidato ideal, y ha afirmado lo siguiente: “Un candidato perfecto tiene que tener verdad. Sobral y Conchita tenían verdad, y han ganado. Hay que llevar a alguien bueno, que se lo crea, que no sea un producto, que sea verdadero, y que le de igual quedar número uno que abajo del todo”

Por otro lado, en relación a la selección de los candidatos para el festival, cuatro años después de su elección, la murciana afirma que le daría mucha pereza acudir a una preselección por todo lo que lleva, pero que volvería a Eurovisión con seguridad, pues ha sido una de sus mejores escuelas. Asimismo, ha añadido: “Prefiero que se coja a gente que se suba a un escenario bien. Acojona mucho Eurovisión, da miedo, da respeto el escenario, tienes que saber estar con la prensa, ir convencido de quien eres, lo que quieres, y de que lo que vas a cantar, lo vas a cantar el resto de tu vida”.

Fuente: Los40.com               |               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=KQQi6_VmlKY»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario