Manel Navarro: “El videoclip se estrenará al final el 8 de marzo, pero puede cambiar la fecha. Depende de TVE”
marzo 4, 2017
¡Descubre a los últimos finalistas del Melodifestivalen!
marzo 4, 2017
Mostrar todo

Ruth Lorenzo, Karina y Azúcar Moreno estarán juntas en un nuevo programa de TVE

Tres de las representantes españolas más queridas por los fans del Festival de la Canción estarán juntas en un nuevo programa de televisión organizado por Radio Televisión Española.

Tres Las artistas no estarán solas, sino que un sinfín de artistas también acompañarán a estas eurovisivas. David de María, Diana Navarro, Marta Sánchez, Roko, Camela, Roko o Carlos Baute son otros de los nombres que se suman a Fantastic Duo, el nuevo programa de TVE. En él, los concursantes podrán cantar a dúo con dichos artistas. Primero se han de descargar una App que tiene el mismo nombre que el programa. Por ahora, ya pueden cantar con Azúcar Moreno su tema Sólo se vive una vez.

Tres Karina fue la primera de estas artistas en acudir a Eurovisión. En el año 1971 representó a España con el tema En un mundo nuevo, con el que consiguió un maravilloso segundo puesto. En 1991, Azúcar Moreno acudía a Zagreb con el mítico Bandido, con el que se marcaron un fabuloso quinto puesto. La más novedosa fue Ruth Lorenzo, que acudió a Dinamarca con su Dancing in the rain, con el que se alzó a la décima plaza.

Fuente: Formula TV | Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario