Ruslana reemplazó a Lady Gaga en el interval act de Kiev

 527 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La reconocida artista internacional Lady Gaga fue reemplazada por Ruslana, ganadora de Eurovisión 2004, como invitada al interval act de la gran final del Festival de Eurovisión 2017 celebrado en Kiev, Ucrania. Según comenta Igor Tarnopolsky, representante de Jamala, ganadora en Eurovisión 2016, al medio local Karabas, la responsable de éxitos como Bad Romance o Alejandro no habría pedido nada por actuar en el festival.

«Se suponía que ella iba a ir a Kiev de forma gratuita al igual que Timberlake el año pasado. La razón es que Eurovisión es un gran escaparate y garantiza el acceso a una gran audiencia», ha asegurado Tarnopolsky. «Pero parece que Lady Gaga no se encontraba en el presupuesto de los 30 millones de euros. Al final el papel de invitada fue para Ruslana», ha añadido.

La artista ucraniana presentó en directo su nuevo trabajo discográfico It’s magical antes de las votaciones sumándose así al plantel de invitadas junto a Jamala y Onuka.

Esta información no ha sido confirmada por Ruslana o la dirección de Lady Gaga. Estaremos pendientes a las últimas novedades sobre este caso.

Fuente: Karabas                                                           | Redacción: Tony Rojas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=n17YpdYHQO8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario