Ruslana actuará en el Festival de Eurovisión 2017

 1,032 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Poco a poco van sumándose más datos en relación a la celebración del Festival de Eurovisión 2017. La organización, que corren a cargo de la UA:PBC y la UER, ha sumado ya un nombre a los interval acts de la próxima edición, y es el de Ruslana. La ganadora de Eurovisión 2004 actuará en el Festival de Eurovisión 12 años después de su triunfo, y lo hará interpretando uno de sus temas, siendo posiblemente Wild dances, que le dió la victoria en Estambul, el que defienda sobre el escenario.

Desde su triunfo, Ruslana dejó claro que no volvería a participar en el Festival de Eurovisión. No obstante, la hemos podido ver en numerosos eventos relacionados con el festival: estuvo a punto de ser la presentadora en el año 2005, pero por diversos compromisos declinó la oferta; fue jurado en la preselección belga del año 2014; la hemos podido ver en diferentes fiestas, siendo la Pre-Party de Riga 2017 el último evento eurovisivo al que ha asistido. 

Cabe destacar que Ruslana apoya al gobierno ucraniano en la decisión de vetar a Julia Samoylova. «Francamente, aquellos que eligieron a la artista rusa conocen las leyes de Ucrania y su intención es únicamente provocar. Por lo tanto Ucrania ha reaccionado y no podía en esta situación actuar de manera diferente, en este país todos los días sigue muriendo gente», apuntaba la cantante. «Invito a todos a que vengan aquí para que rompan todos los estereotipos que se han creado alrededor de Ucrania”, volvía a añadir sobre todo lo sucedido

Fuente: ESCTimes, Fórmula TV     |       Redacción: Juan Calandria

 [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=10XR67NQcAc»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=6Y49kc7x3ug»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario