Rusia podría anunciar a su candidato el próximo 1 de febrero

 614 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El representante de Rusia podría ser anunciado el próximo 1 de febrero. Según apunta el medio local Komsomolskaya Pravda, el candidato elegido sería presentado en el programa «Priamoy efir» conducido por Andrey Malakhov y que emite la cadena Russia-1.

Pese al desconcierto sobre el posible elegido, hay un nombre que suena más que otros en las últimas semanas. Se trata del representante ruso en 2016, Sergey Lazarev, que podría volver a participar en Eurovisión con una potente balada. Según señalaba el medio local MK, el tema sería «destacado y épico» y habría sido grabado con una orquesta sinfónica.

Los autores serían los miembros del llamado «Dream Team», es decir,  Philip Kirkorov y Dimitris Kontopulus con producción de Ilias Kokotos. La puesta en escena volvería a ser dirigida por Fokas Evangelinos.

Con un registro totalmente diferente al que mostró en Estocolmo 2016, cuando fue segundo con «You Are The Only One», Lazarev podría esperar a una posible confirmación oficial por parte de la VGTRK, cadena de televisión encargada de la participación de Rusia en Tel Aviv. 

Fuente: MK, Komsomolskaya Pravda      /         Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=e94dst20C9Y»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario