Rusia: El presidente Putin no lamenta no haber acudido a Eurovisión 2017

 556 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Durante el transcurso de una rueda de prensa en Rusia, el presidente Putin ha sido cuestionado sobre lo ocurrido con Yulia Samoylova y Eurovisión 2017. Aunque en primer momento Rusia confirmó su participación en Eurovisión 2017, y habiendo elegido a la artista y la canción que les representaría en Kiev, finalmente se ausentó de la edición LXII del certamen por los diferentes conflictos sociopolíticos con el país anfitrión, Ucrania.

«La decisión de no viajar a Kiev fue la más correcta, y no tengo ningún remordimiento por ello» ha afirmado Putin durante la rueda de prensa. Asimismo, continuó alegando: «En cuanto a Eurovisión, los que querían verlo podrían hacerlo en Internet, y aunque  nuestras estructuras involucradas en este proceso se negaron a participar, creo que se hizo lo correcto»

Channel One también afirmó por el mes de marzo que si Ucrania se negaba a dejar participar a Yulia Samoylova, la cantante sería la apuesta rusa para el Festival de Eurovisión 2018. A día de hoy, aún no conocemos si Rusia participará en Eurovisión, sí se le permitirá participar, y si de ser así, enviarían a Samoylova para que les representante en Portugal. 

Fuente: Taas         |             Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=fU-ifl4U2pc»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario