Rumanía: Mihai retira su candidatura de la Selectia National 2019

 1,124 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Ya son varios los años en los que Rumanía no deja de sorprender. Hace un par de años fue descalificada de participar en el Festival de la Canción de Eurovisión, y este año no deja de llegarnos noticias y novedades desde su proceso de selección, el Selectia Nationala. Al igual que pasado año, la TVR ha recorrido diferentes puntos de la geografía rumana para encotnrar las mejores candidaturas que representen al país en Tel Aviv, sede del próximo festival de Eurovisión.

Hace un día nos llegaba la noticia de que había cambios en los participantes del Selectia Nationala, pero hace una hora escasa hemos podido conocer que MIHAI ha decidido retirar su candidatura del Selectia Nationala. «Después de una evaluación completa del concurso para Eurovisión, representando a Rumanía en 2019, organizado por TVR, he decidido retirarme de la competición. Eurovisión es el concurso que me dio el aura de artista en 2006, cuando gané para Rumania la puntuación más alta en la historia hasta el momento y un éxito rotundo con Tornero en más de 35 países. Esto me motivó durante mi carrera artística y me mostró que el sueño se puede cumplir si estás dispuesto a trabajar para ello», apunta MIHAI en su facebook.

«Me uní  este año a las preselección con la canción de Baya, logrando pasar a las Semifinales. Elegimos para este año una canción de ritmo porque llegamos después de 5 meses de filmación en TCDU, un exitoso programa de televisión de otra estación de televisión en la que era competidor y en el que actuaba en directo […]. Soy un artista competitivo y lo he demostrado con hechos. Por eso que en este momento no confío en la objetividad de los organizadores de Eurovisión de Rumania, dada la situación incierta, desde el principio, con respecto a los competidores registrados, los que pasaron las preselecciones y los que más tarde fueron favorecidos, he decidido retirarme.

No puedo formar parte de un viaje que tiene muchos «misterios». Gracias a los fanáticos que siempre me han apoyado y que están conmigo, con mi música. Les prometo que para mí, Eurovisión sigue siendo una historia … ¡sin fin!», concluye.

Fuente: MIHAI             |                Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_wp_text][/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario