RTVE confirma su presencia en el Festival de Eurovisión 2018

 512 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

No había pasado ni una semana del fin del Festival de Eurovisión 2017 cuando esta web se ponía en contacto con Radio Televisión Española para saber que deparaba el futuro. Para entonces, RTVE confirmaba su presencia en el certamen; pero no ha sido hasta hoy, uno de septiembre, cuando RTVE ha hecho de manera pública y oficial su confirmación de cara a Lisboa 2018. El equipo de esta web contactó con los jefes de la delegación española en Eurovisón de la cadena quienes afirmaron:“Radio Televisión Española se pone ya a trabajar para la edición de 2018 en Lisboa”

A pesar de esta confirmación, pocos datos más han facilitado sobre sus planes para la próxima edición del concurso. A priori, muchos medios han apuntado que Operación Triunfo será el medio por el que Radio Televisión Española seleccione a su candidato para Portugal, mas la cadena no ha confirmado nada al respecto. Por ello las puertas a una elección interna o a celebrar una preselección permanecen abiertas.

Fuente: RTVE      |        Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Q2eg81Vvrng»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario