RTÉ negocia con Heathers su participación en Eurovisión 2018, según la prensa local

 509 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Irlanda podría conocer muy pronto a su representante para Eurovisión 2018. Entre los posibles candidatos para viajar a Lisboa se encontrarían Heathers, banda formada por Louise y Ellie MacNamara, según apunta el periódico Irish Sun.

Las hermanas habrían estado en negociaciones con RTÉ, televisión irlandesa y se encontrarían aún sin tomar una decisión ya que tienen una agenda muy apretada y están trabajando en diferentes países. En declaraciones al periódico local, Louise comentaba previamente que quizás participarían en Eurovisión: «No voy a asegurarlo ni a negarlo. Es una posibilidad pero estamos centradas en un nuevo álbum». La cantante añadía que «ahora hay mucha más calidad en Eurovisión. No creo que sea una idea que haya que desechar o no considerar».

Heather se formó en 2007 y hasta la fecha han publicado dos álbumes, siendo el último en 2012, con el que se situaron octavas en las listas de ventas irlandesas. El mayor éxito de las gemelas ha sido Remember When que alcanzó el número 11 en 2010.

La decisión de la RTÉ no se ha hecho publica todavía y habrá que esperar para saber si Heather serán o no las representantes de Irlanda en Eurovisión 2018.

Fuente: Eurovoix, Irish Sun / Redacción: Tony Rojas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=Yh7JV66nA9o»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario