Rosa López regresa a la música pensando en ella misma en su nuevo single

 549 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Cinco años han pasado desde que Rosa López publicara su último trabajo discográfico con nombre homónimo. Singles como Todo te lo debo a ti, Llantos de nostalgia o Yo no soy esa llevaron a este último sencillo a ocupar la cuarta plaza en las listas de éxitos. Sin embargo, no fue lo último que escuchamos de la granadina, puesto que en el año 2015 participó en el talent show HIT: La Canción, programa que le dio el triunfo y la capacidad de publicar y triunfar con el tema Me da igual.

La tímida Rosa López, que ha conseguido desinhibirse en el programa Tu Cara Me Suena, ha anunciado que el próximo 26 de mayo saldrá a la venta su nuevo single, Al fin pienso en mí. Después de mil dudas en su carrera musical, Rosa López publica una declaración de intenciones con este nuevo single, dándose valor a ella misma y perdiendo los miedos. “Condeno otra vez, mentiras y traiciones del ayer. Supero ya mi miedo y gritaré, al fin pienso en mi”, es uno de los versos que escucharemos en su nuevo single.

La cantante granadina se proclamó ganadora del concurso musical Operación Triunfo 2001, y tras ello, el público apostó por ella como la representante española en Eurovisión 2002 con el tema Europe’s living a Celebration. Más de doce millones de personas en la televisión vieron como la actuación de Rosa, así como del resto de triunfitos, conseguía una séptima plaza. Trece años más tarde, Rosa fue seleccionada por RTVE para representar a España en el sesenta aniversario de Eurovisión, donde interpretó los temas La, la, la, Vivo Cantando, Eres tú y Europe’s living a celebration.

Fuente: Eurovisión Planet     |     Redacción: Juan Calandria

 [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=IMXHsNpUW7w»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario