Rosa López regresa a la música pensando en ella misma en su nuevo single
mayo 17, 2017
Estonia: Anunciada la fecha de la final del Eesti Laul 2018
mayo 18, 2017
Mostrar todo

Rosa López: “Me han pedido volver a Eurovisión varias veces, pero no se si volvería o no”

La representante española en el año 2002, la granadina y ganadora del concurso Operación Triunfo, Rosa López, ha visitado hoy el programa Mi Casa es la tuya, donde ha dedicado un espacio a Eurovisión. Rosa viajó hasta Tallin con el tema ‘Europe’s living a Celebration’, que le dio un séptimo puesto. Además, Rosa también acudió como invitada a la gala que celebró la BBC conmemorando los 50 años de Eurovisión, siendo la única artista española en hacerlo. 

“Lo que yo viví fue tremendo. Me daba mucha tranquilidad que vinieran los niños. Me arropaban muchos. Lo Más bonito fue cuando ellos daban la cara con los primeros acordes y yo aún no había salido”, asegura Rosa López sobre sus recuerdos de Eurovisión 2002. Sobre la posibilidad de volver a Eurovisión, Rosa ha asegurado: “Sí, me han pedido volver a eurovisión. No se si volvería a porque estamos quedando tan mal los últimos años, haciendo maravillas… De hecho, me imagino yendo con el ‘Europe’s living a celebration’ ahora, y es de risa” . “A mi no me gustaría que volviera a Eurovisión, no quiero que vuelva a vivir aquello, aunque yo sé que a ella si le gustaría”, ha afirmado su propia madre. 

El presentador ese Mi Casa es la tuya , Bertin Osborne, no ha dudado ni un segundo en afirmar: ‘Estoy seguro de que si fueras a Eurovisión, el país se paralizaría contigo, como en el año 2002″

Fuente: Eurovisión Planet | Redacción: Juan Calandria

Gory Colás
Gory Colás
Periodista. Natural de Teruel y viviendo en Zaragoza. Apasionado de la música y Eurovisión desde que tengo uso de razón. Hablo del Festival en Eurovisión Planet Magazine y en mi canal de youtube "Mi rinconcito musical en youtube"

Deja un comentario