Rodolfo Chikilicuatre reaparece en televisión para regalarle un gallo a Manel Navarro

 534 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Después de su paso por Eurovisión, Manel Navarro quiere recorrerse diferentes televisiones, platos de diversos programas, estudios de radios, así como portales web, para seguir promocionando su propia carrera musical. En propias palabras del artista de Sabadel, «Eurovisión es sólo un concurso musical más», y es por ello que está ansioso por mostrarle al mundo que tipo de música es la que hace Manel Navarro como tal, mucho más allá de Do it for your lover.

En esta promoción post-Eurovisión, el artista ha visitado el programa Late Motiv del canal Cero de Movistar, presentado por Andreu Buenafuente. «En Eurovisión tienes tres minutos, y si la lías, te comen. Y eso es lo que ha pasado», ha afirmado el propio artista. «Volvería a repetir en Eurovisión. Me van las movidas. Llevaría algo más yo, pues esta canción la compuse con 15 años y tengo 21. ¡Ha llovido ya mucho!», continuó alegando Navarro.

Desde el programa no han querido contar sólo con el último representante español, sino que también han invitado a Rodolfo Chikilicuatre, representante español en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con Baila el Chiki Chiki. Rodolfo ha vuelto a aparecer en televisión después de que en 2008, el actor David Fernández anunciara su retirada.«Tenía que ensayar casi todos los días. Recordamos la presión», argumentaba Chikilicuatre y Silvia Abril. Acto después, para restarle hierro a la situación, decidieron regalarle un gallo a Manel Navarro.

Fuente: LateMotiv     |     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=f5sPfJiH_9Q»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario