Rock the Roof: Lordi, Mäns Zelmerlow, Teach In, Lenny Khur, Helena Paparizou y Sandra Kim actuarán en Eurovisión 2021

 1,212 total views,  3 views today

 

Los preparativos para las galas del Festival de la Canción de Eurovisión 2021 siguen su curso. Hoy se han anunciado que seis de los ganadores de Eurovisión volverán a estar en el ojo del huracán ya que actuarán durante el Interval act de la gran final del concurso. Concretamente, AVOTROS y la UER contarán con Lenny Kuhr, ganadora de Eurovisión 1969; Teach In, con Getty Kaspers como miembro original del grupo y ganadora de Eurovisión 1975; Sandra Kim, ganadora por Bélgica en 1986; Helena Paparizou, ganadora por Grecia en 2005; Lordi, ganadores por Finlandia de 2006; y Mäns Zelmerlöw, ganador por Suecia en 2015.

AVOTROS y la UER preparan un show con los artistas en los que se incluirán diferentes escenarios de la ciudad de Róterdam. Los ganadores del concurso cantarán desde la parte más alta del Massilo, el Hotel New York y el Depot Boijmans Van Beuningen. Estos emplazamientos se verán convertidos en escenarios por unos minutos, siendo la parte más alta de los mismos las protagonistas, y de ahí el nombre del show, Rock the Roof

Gerban Bakker, director del espectáculo, ha opinado lo siguiente: “Eurovisión está de vuelta tras un año de ausencia, razón suficiente para deleitar a millones de espectadores con actuaciones únicas desde tres ubicaciones en el centro de la ciudad de Róterdam. ‘Rock the roof’ es el título de este gran espectaculo por una razón clara. Al filmar las actuaciones desde grandes alturas, queremos sorprender a Europa de forma creative y visual. No podría haber deseado una ciudad major que Róterdam para este show, y eso hará que no se olvide facilmente”. Bakker, que se encuentra tremendamente satisfecho por la rápida confirmación de los artistas, ha continuado con lo siguiente: “Debido a que este es el 65º Festival de la Canción de Eurovisión, estamos hacienda un viaje en el tiempo. Por supuesto, los ganadores holandeses como Lenny Khur y Getty Kaspers acudirán a este escenairo con mucho amor. De hecho, estamos particularmente orgullosos de que Teach-In se reuna en la formación original después de mucho tiempo. Os avanzamos también que cada actuación tendrá una atmósfera única”

Fuente: NPO, AVOTROS         |                 Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario