Robin Bengtsson y Anna Bergendahl podrían volver al Melodifestivalen 2020

 802 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La SVT sigue trabajando duro de cara a la próxima edición del Melodifestivalen, y como viene siendo habitual, el diario sueco Aftonbladet sigue revelando nuevos nombres de los posibles candidatos al concurso de cara a 2020. En esta ocasión, el diario sueco ha dado a conocer tres nombres ya conocidos entre los fans: Robin Bengtsson, Anna Bergendahl y Anis Don Nemina. Todos ellos ya han estado presentes en el concurso, y los dos primeros consiguieron ir a Eurovisión, además de compartir edición en Idol.

Desde el diario se apunta a que han sido los propios productores del concurso, Christer Björkman y Karin Gunnarsson, quienes han apostado y luchado por traer a la competición eurovisiva a dos antiguos ganadores del Melodifestivalen. Bengtsson, de 29 años, participó en el año 2015 con Constellation prize, con el que consiguió una cuarta plaza. Volvió a intentarlo en 2016 y triunfó con I can’t go on.

Por otro lado, Anna Bergendahl es un nombre que no resulta extraño a nadie. Muchos la recuerdan por su intento el pasado año con el tema Ashes to ashes, con el que finalmente no consiguió ganar. Sin embargo, Bergendahl tiene el título de ser la única artista que ha dejado a Suecia fuera de una final de Eurovisión, ya que su participación en Eurovisión 2010 con This is my life, no convenció ni al público ni a los jurados.

Lista provisional de candidatos al Melodifestivalen

El diario sueco AftonBladet va mucho más allá, pues ha publicado una lista de artistas que competirán en el próximo Melodifestivalen 2020. Entre ellos destacan nombres como Victor Crome o The Mamas.

  1. Amanda Aasa (från P4 nästa)
  2. Victor Crone
  3. Hanna Ferm
  4. Jakob Karlberg
  5. The Mamas
  6. Albin Johnsén
  7. Suzi P
  8. Linda Bengtzing
  9. Frida Öhrn
  10. Paul Rey
  11. Robin Bengtsson
  12. Anna Bergendahl
  13. Annis Don Demina

Fuente: Aftonbladet                          |                              Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=1jSrBdN4b5c»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario