510 total views, 1 views today
El pasado sábado tuvo lugar la primera edición del Fulanita Fest en el Marenostrum de Fuengirola. En ella, artistas como María Pelae, Rocío Saiz, Rigoberta Bandini o Delaporte se dieron cita. Rocío Saiz calentaba al personal con su música hasta la llegada de María Pelae. La cantante malagueña, que pudo representar a España en Eurovisión en dos ocasiones como compositora, se llevó al público al bolsillo con su interpretación de canciones como La niña, Mi tío Juan, La confesión o La quería.




Tras María Pelae, el público se entregó en un 200% con Delaporte. Temas como Clap, clap hicieron que el público no dejara de gritar, cantar, saltar y bailar todas y cada una de sus canciones. Todo el público se fundió y se unió para no dejar de disfrutar ni un sólo segundo de la actuación de Delaporte, cuya vocalista decidió bajar del escenario y cantar sobre las vallas con contacto directo con el público.
Antes de cerrar de nuevo Rocío Saiz, llegó el turno de Rigoberta Bandini. La artista catalana pudo representar a España en Eurovisión 2022 debido a su participación en el Benidorm Fest con Ay mamá, un tema que no solo interpretó una vez, sino dos veces. Eso sí, la primera vez que fue interpretado (la tercera canción de la noche) se presentó la versión en directo de Ay, mamá (Génesis), la primera versión creada. Además, temas como Julio Iglesias, In Spain We call it o una versión del La, la, la de Massiel fueron otras de las canciones defendidas. El público disfrutó al máximo con Bandini, incluso lanzándole un sujetador en el escenario haciendo referencia al tema eurovisivo, pero el punto álgido del concierto fue cuando Rigoberta cantó los temas Perra y Too many drugs







2 comentarios