Rigoberta Bandini actuará en la sala París 15 de Málaga

 281 total views,  1 views today

Desde el lanzamiento de su proyecto en solitario, Rigoberta Bandini ha sido un nombre que no ha dejado indiferente a nadie. El pasado año acaparó la mirada y los comentarios de todos los fans del Festival de la Canción de Eurovisión por su participación en el Benidorm Fest con el tem Ay, mama, con el que obtendría la medalla de plata.

Hace unos meses, Bandini visitó el programa La resistencia de Movistar+ en el que anunciaba su retirada temporal de los escenarios al finalizar la gira en la que se encuentra inmersa. En pleno lanzamiento (con el pre-order ya activo) de su primer álbum, La emperatriz, la artista catalana hará una parada en málaga el próximo 21 de octubre en la sala Paris 15.

Las entradas puedes adquirirse a través de Crashmusic.es por un precio de 30 €. En el concierto, que comenzará a las 22:00 horas, no faltarán temas como Perra, In Spain we call it o Ay, mama, tanto su versión génesis como la presentada al Benidorm Fest

En este ENLACE tenéis disponible la crónica del concierto de Bandini en el Fulanita Fest de Fuengirola del pasado mes de mayo.

Deja un comentario