Revive la actuación de Almaia del concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona

 604 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Desde que Roberto Leal anunciara que Alfred y Amaia, con el tema Tu Canción, serían los representantes de España en Eurovisión, los artistas no han dejado de trabajar en el tema. Junto a ellos, diferentes medios de comunicación (revistas del corazón, periódicos, portales digitales, etc.) han seguido el camino de los artistas hasta Lisboa, analizando e informando de cada paso que dan el joven catalán y la cantante de Pamplona.

El pasado sábado, Operación Triunfo 2017 vivió su primer concierto del que formaron parte los 16 concursantes del concurso. El Palau Sant Jordi de Barcelona fue el escenario elegido para el inicio de la gira, una gira en la que sonarán un total de 37 temas. Lo Malo de Aitana y Ana Guerra o Que nos sigan las luces de Alfred son algunos de los temas que, además de haber formado parte del proceso de selección de España para Eurovisión 2018, se interpretarán en el concierto. Junto a ellos no faltará Tu Canción, interpretada por nuestros representantes y que casi cerrará el concierto, puesto que es la penúltima canción en interpretarse.

Alfred y Amaia fueron elegidos por unanimidad del público en la gala OT 2017: Eurovisión. Juntos acuden a Lisboa a interpretar el tema compuesto por Raul Gómez y, pasan a ser,el tercer dúo que España envía a Eurovisión en su historia. Desde el año 1990, cuando Azúcar Moreno acudieron a Zagreb, España no apostaba por un dúo; sin embargo, lo hace en 2018 para luchar así por una nueva victoria cuarenta y nueve años después del triunfo de Salomé en Madrid con el tema Vivo Cantando.

Fuente: Eurovision Planet                   |                  Redacción: Juan Calandria 

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=S_Ij_FLQi44″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario