Revelado el escenario del histórico Festivali di Sanremo 2018

 573 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La televisión de Italia, RAI, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen del escenario para la 68ª edición del Festivali di Sanremo 2018. La creadora ha sido Emanuela Trixie Zitkowsky, escenógrafa italiana que vuelve a encargarse de dar imagen al festival italiano tras diseñarlo en 2014.

El Festival de Sanremo 2018 se celebrará del 6 al 10 de febrero en el Teatro Aristón de Sanremo y será presentado por Claudio Baglioni, Michele Hunziker y Pierfrancesco Favino. En esta edición la categoría Nuove Proposte estará compuesta por 8 artistas emergentes de la música italiana y la categoría Campioni contará con 20 artistas reconocidos, entre los que se encuentra Nina Zilli, representante de Italia en Eurovisión 2012 con la canción L’Amore Femmina. El ganador de esta categoría podría acudir a Lisboa 2018 si acepta la invitación de la cadena italiana.

Italia participará en Eurovisión por 43ª edición tras su debut en 1956. En 2017 estuvo representada por Francesco Gabbani y Occidentali’s Karma que consiguió la 6ª posición en la gran final a pesar de ser uno de los grandes favoritos a la victoria.

Fuente: RAI / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=pSeAVfaOBck»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario