República Checa presenta la nueva versión de «Lie To Me», respetando las normas de la UER

 771 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Ya se puede escuchar la versión oficial de «Lie To Me», canción que defenderá el joven artista checo, Mikolas Josef. Debido a la cantidad de palabras malsonantes presentes en la primera versión del tema y la imposibilidad de interpretarla de tal forma en Eurovisión, Josef ha grabado una nueva versión en Austria, adaptándose así a las normas de la UER.

La letra original también incluía una referencia a Prada, incumpliendo la norma de no contener mensajes comerciales en la canción. En otras ediciones también han habido casos similares como Cheesecake del bielorruso TEO o The Social Network Song de Valentina Monetta, que tuvieron que modificar la letra de sus canciones para participar en la competición.

Mikolas Josef consiguió el billete a Eurovisión tras ganar la preselección abierta de República Checa. El artista fue el favorito del jurado y del público con la canción «Lie To Me», superando a otros 5 candidatos.

República Checa participará en la 1ª semifinal de Eurovisión 2018 que se celebrará el 8 de mayo.

Fuente: Eurovoix / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=9zZPB3y70oU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario