República Checa anunciará a sus candidatos el 7 de enero

 513 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La televisión de República Checa, Ceska Televize ha confirmado que los candidatos y las canciones participantes en la preselección nacional ESCZ serán presentados el próximo 7 de enero en una rueda de prensa, donde se darán más detalles sobre el mecanismo a seguir.

Para esta edición, todo apunta a que se podría mantener el sistema de votación del año pasado. En esa ocasión el público nacional e internacional votó por su favorito a través de la aplicación de Eurovisión. Un cambio que podría llevarse a cabo es que el voto público sea equivalente al de un solo jurado internacional. El ganado será anunciado a finales de enero.

República Checa estuvo representada en Lisboa 2018 por Mikolas Josef con «Lie To Me», cosechando un gran éxito, ganando popularidad desde su elección a principios de año y conquistando la sexta posición en la gran final con 281 puntos, siendo su mejor resultado hasta la fecha.

Fuente: Eurovoix                   /                     Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=w0ZUuQe0shk»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario