O. Torvald representará a Ucrania en Eurovisión 2017

 610 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El país anfitrión ya ha decidido también quién será su opción para la capital eurovisiva de este año. O. Torvald con el tema ‘Time’ se han proclamado ganador de la preselección ucraniana que ha tenido una duración de un mes.

Durante tres semanas, el ente ucraniano celebró tres semifinales con diferentes artistas entre ellas. Dos artistas fueron los seleccionados de cada semifinal, un proceso idéntico al vivido el pasado año para elegir a Jamala.

En su palmarés, Ucrania se inició en el certamen en el año 2003, y tan sólo un año después consiguió ganar el concurso con Ruslana y Wild Dances. En sus trece participaciones (no acudió a Viena en el año 2015) ha conseguido un tercer puesto, dos medallas de plata y dos victorias. Además, en un total de nueve ocasiones ha estado en el top 10. En semifinales, ha conseguido dos medallas de plata, una de bronce y una medalla de oro.

Fuente: NTU | Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=2IzPrOp2VjU»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario