1,654 total views, 1 views today
[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
La tercera edición de la Welcome Pre-Party y Pre-Party, eventos promocionales previos a Eurovisión y organizados por Eurovision-Spain.com, se celebrará el 19 y 20 de abril en la sala La Riviera de Madrid.
En esta ocasión se ha batido un récord de participantes con 22 representantes europeos en el gran concierto del sábado. Entre ellos estarán los noruegos KEiiNO, la griega Katerine Duska, el anfitrión de Eurovisión 2019 Kobi Marimi y Serhat de San Marino, además del representante español, Miki Núñez que recogerá el testigo de manos de Alfred, candidato español el pasado año junto con Amaia.
Como invitados especiales estarán Betty Missiego (Eurovision 1979), Lydia (Eurovision 1999) y Suzy (Portugal 2014).
Por otra parte, la Welcome Pre-Party ES contará con Famous (Ganador OT 2018), Ira Losco (Malta 2002, 2016), Adelén (MGP 2013), Vania Fernandes (Portugal 2008), Las Ketchup (España 2006), Noelia Franco, Alfonso La Cruz y Dave Zulueta (OT 2018), Cesar Sampson (Austria 2018) y Tracy de Sa (Destination Eurovision 2019).
El concierto inaugural Welcome Pre-Party será conducido por IMRI, representante de Israel en Eurovisión 2017 con I Feel Alive y Víctor Escudero. Por su parte, Tony Aguilar y Julia Varela serán los maestros de ceremonias de la Pre-Party con Rosa López como su madrina.
En su última edición, la Pre-Party contó con la participación de 21 países de Eurovisión 2018, entre ellos los representantes de España, Alfred y Amaia y algunos favoritos como Francia con Madame Monsieur o República Checa con Mikolas Josef. Además se pudo disfrutar de artistas como Soraya Arnelas, presentadora de la Pre-Party, Nicoleta Sava con su popular La Esencia del Sur o Lucía Pérez, sin olvidar a Davinia o Coral, entre otros.
Puedes adquirir tus entradas en la web oficial, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y llamando al 902 30 40 20.
Viernes 19 de abril – Welcome Pre-Party
Presentadores: Imri (Israel 2017) y Victor Escudero (redactor en Eurovision.tv)
Artistas invitados:
- Alfred García (España 2018) – Cederá el testigo a Miki como representante español.
- Adelén (MGP 2013) – Conocida por su popular éxito Bombo
- Ira Losco (Malta 2002, 2016) – Intérprete de éxitos como 7th Wonder o Walk on Water
- Vania Fernandes (Portugal 2008) – Artista aclamada y recordada por su tema Senhora do mar
- Las Ketchup (España 2006) – Famosas por su hit Aserejé o Bloody Mary.
- Famous (OT 2018) – Ganador del talent show y candidato a representar a España con No Puedo Más.
- Noelia Franco, Dave Zulueta y Alfonso La Cruz (OT 2018) – La primera de ellas defendió Hoy Vuelvo a Reir Otra Vez en la final de OT Eurovisión, siendo cuarta en la clasificación final. Los artistas masculinos no tuvieron canción en la preselección nacional.
- Tracy de Sa (Destination Eurovision 2019) – Participó en la segunda semifinal de la preselección de Francia sin conseguir el pase a la final, pero con una canción muy recordada por los eurofans.
- Cesár Sampson (Austria 2018) – Representó a su país con Nobody But You finalizando en la 3ª posición.
Sábado 20 de abril: Pre-Party ES 2019
Presentadores: Tony Aguilar y Julia Varela
Madrina de la edición: Rosa López (España 2002)
- Albania: Jonida Maliqi – Ktheju tokës
- Alemania: S¡sters – Sister
- Armenia: Srbuk – Walking Out
- Bélgica: Eliot – Wake Up
- Croacia: Roko – The Dream
- Dinamarca: Leonora – Love is Forever
- España: Miki – La Venda
- Estonia: Victor Crone – Storm
- Finlandia: Darude feat Sebastian Rejman – Look Away
- Georgia: Oto Nemsadze – Sul tsin iare
- Grecia: Katerine Duska – Better Love
- Islandia: Hatari – Hatrið Mun Sigra
- Israel: Kobi Marimi – Home
- Lituania: Jurijus – Run With The Lions
- Moldavia: Anna Odobescu – Stay
- Montenegro: D-Moll – Heaven
- Noruega: KEiiNO – Spirit in the Sky
- Polonia: Tulia – Pali Sie
- Reino Unido: Michael Rice – Bigger Than Us
- República Checa: Lake Malawi – Friend of a Friend
- Rumanía: Ester Peony – On a Sunday
- San Marino: Serhat – Say Na Na Na
Invitados especiales:
- Lydia (España 1999) – Representó a TVE en Jerusalén (Israel) con No Quiero Escuchar.
- Betty Missiego (España 1979) – Segunda clasificada en Jerusalén (Israel) con Su Canción, interpretada en directo junto con cuatro niños del grupo infantil Caramelos.
- Suzy (Portugal 2014) – Interpretó una de las canciones más recordadas por los eurofans españoles y es una de las artistas más queridas en nuestro país.
Fuente: eurovision-spain.com / Redacción: Tony Rojas
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=UxIrma_JwUg»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?list=PLUPKE1GOtDuuTxBLPcT0vi2VRVZRTovlM&v=9uUkqioJXMc»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]