786 total views, 1 views today
[vc_row][vc_column][vc_wp_text]
El mítico Melodifestivalen llega hoy a su fin, siendo este edición la más criticada de los últimos años por su calidad estándar y una lista larga de participantes principiantes. Benjamin Ingrosso y Mariette parten como favoritos en un final que está muy abierta.
La SVT emitirá un vez más su última gala desde las 20:00 CET en donde 12 candidaturas provenientes de cuatro semifinales previas y el Andra Chansen, se medirán para ganar el apoyo del jurado internacional y televoto y así obtener el pasaporte sueco hacia Lisboa.
El panel internacional estará formado este año por Albania, Armenia, Australia, Chipre, Francia, Georgia, Islandia, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido, teniendo ellos el 50% de la decisión final.
Final Melodifestivalen 2018
- Mendez – Everyday
- Renaida – All the feels
- Martin Almgren – A Bitter Lullaby
- John Lundvik – My turn
- Jessica Andersson – Party Voice
- Liamoo – Last breath
- Samir & Viktor – Shuffla
- Mariette – For You
- Felix Sandman – Every single day
- Margaret – In my cabana
- Benjamin Ingrosso – Dance you off
- Rolandz – Fuldans
Sigue la gran final en este enlace
Fuente: Eurovision Planet | Redacción: Christopher Estrada
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]