555 total views, 1 views today
Han comenzado los ensayos del Festival de la Canción de Eurovisión, y Letonia, cono Ziti e Ceni, han sido los segundos en la jornada matinal de ensayos. Recordamos, que los primeros ensayos no pueden ser seguidos por la prensa acreditada, solamente se dispondrán el diferente contenido que la Unión Europea de Radiodifusión, junto a la RAI, ofrezcan a través de sus diferentes canales.
LA PUESTA EN ESCENA
La puesta en escena del grupo de Letonia ha seguido la línea que vimos en su preselección. Han derrochado energía aunque las redes critican la falta de iluminación en su actuación. Cada uno, igual que en la preselección, lleva un color diferente en sus trajes.
DECLARACIONES DE LA PRIMERA RUEDA DE PRENSA
- «Queremos poner un hamster en el escenario por el Fantaeurovision, pero no sabemos dónde conseguirlo. Si alguien nos lo trae, lo sumaremos al show»
- «Hemos cambiado los pantalones, y por suerte no se han roto hoy. Tenemos la energía y pasarlo bien, hemos hecho todo ‘harder, better, faster, stronger'»
Fotografía: EBU



