816 total views, 1 views today
Han comenzado los ensayos del Festival de la Canción de Eurovisión, y a pesar de las dificultades (los problemas con los aros del escenario), Suiza ha sido el cuarto país en ensayar en la jornada matinal. Recordamos, que los primeros ensayos no pueden ser seguidos por la prensa acreditada, solamente se dispondrán el diferente contenido que la Unión Europea de Radiodifusión, junto a la RAI, ofrezcan a través de sus diferentes canales.
LA PUESTA EN ESCENA
La puesta en escena de Marius Bear, a priori, parece sencilla y minimalista pero efectista en cuanto a iluminación se refiere. Da la impresión de ser una puesta en escena sobria, oscura y elegante que, poco a poco, va rompiendo en una iluminación de colores rosados.
DECLARACIONES DE LA PRIMERA RUEDA DE PRENSA
- «Estoy muy emocionado, hemos trabajado dos meses para esto. Volver a ver los artistas, disfrutar del viaje, es todo genial, estoy muy emocionado»
- «Lo que hace Chanel es de locos. Yo tengo algunos movimientos, pero lo suyo es otra cosa»
Fotografía: EBU



