¡Presentados los 10 candidatos del Dansk Melodi Grand Prix!

 551 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Esta misma mañana, la DR, cadena pública de Dinamarca, ha presentado oficialmente a los 10 participantes de su mítico Dansk Melodi Grand Prix que se celebrará el próximo 10 de febrero y de donde saldrá el sucesor de Anja, representante del país del año pasado. La cadena ha hecho una criba entre todas las propuestas recibidas y a seleccionado a los siguientes artistas:

  1. Ditte Marie – Riot
  2. Anna Ritsmar – Starlight
  3. Rasmussen – Higher Ground
  4. Sannie (Whigfield) – Boys and girls
  5. Sandra – Angels to my battlefield
  6. Lasse Meling – Unfound
  7. Carlsen – Standing up for love
  8. Kary – Signals
  9. Rikke Garner – Holder fasti ingenting
  10. Albin Fredy – Music for the road

Entre las propuestas hay que destacar las de la de la vocalista del mítico grupo Whifield y Ditte Marie, que repite en la preselección . El sistema de elección no varía con respecto al de los últimos años. Tras las actuaciones, tres de ellos pasarán a la Gran Final donde se coronará al ganador. La decisión será tomada al 50% entre televoto y un jurado profesional. 

Y vosotros… ¿Créeis que Dinamarca volverá a los puestos altos de la tabla tras unos años de malos resultados? Podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: DR / Redacción: Gory Colás

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=vUbGnq8maS0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario