Portugal: Lisboa aumentará la seguridad y los medios de transporte en la ciudad

 856 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras casi cincuenta participaciones en el Festival de la Canción de Eurovisión, Portugal se prepara para albergar, por primera vez en su historia, este certamen. Tanto la RTP como la UER (EBU) llegaron al acuerdo de que Lisboa sería la sede de la próxima edición del concurso, dejando a un lado ciudades como Guimaraes o Porto.

La capital portuguesa está ahora preparándose para albergar el concurso. Fernando Medina, alcalde de Lisboa, ha afirmado que las autoridades locales están trabajando para proporcionar seguridad adicional a la ya existente en la ciudad. “Lisboa tendrá las medidas apropiadas para un evento de esta naturaleza y de tal envergadura”, ha afirmado Medina. “Existirán también medidas en lo que al tráfico se refiere, habrá elementos excepcionales y estamos valorándolo con la policía de PSP y las compañías de transporte. Además, durante 15 días, la Praça do Comércio tendrá un espacio al aire libre destinado al evento”, continuaba alegando.

Fuente: RTP                  |                 Redación: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=_XkGlejI98s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario