Portugal: La RTP emitirá una programación especial mañana sobre los preparativos de Eurovisión 2018

 990 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La televisión de Portugal está trabajando duro para poder celebrar el próximo Festival de la Canción de Eurovisión. Para mostrar los avances y los preparativos del concurso, la RTP va a emitir, mañana lunes, dos programas especiales en los que narrará todo ello.

El ente público portugués revelará los planes existentes cinco horas antes de que se produzca la reunión de todos los Jefes de la Delegaciones de cada país. Dichos programas serán emitidos por la RTP1 y contará con imágenes de los países que compiten, los planes que existen para mayo y quiénes serán los invitados que se subirán al escenario de Lisboa, participando como Interval Act.

El primer programa será conducido por Sónia Raújo y Jorge Gabriel y se emitirá de 11:00 a 13:15 CET. El segundo programa, que está programado para la tarde del mismo día, estará presentado por Tânia Ribas de Oliveira y José Pedro Vasconcelos. En ambos programas destacará la presencia de Joana Teles, que acompañará a las 42 delegaciones que viajaron a Portugal para la reunión de los Jefes de la Delegación.

Fuente: RTP                  |                 Redación: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=kaVp4El9p3s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario