Portugal: La candidatura de Salvador Sobral favorita de Conchita Würst y Pastora Soler

 763 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La primera semifinal del Festival de Eurovisión 2017 resulta muy complicada debido a la gran cantidad de temas que compiten en ella. Un total de dieciocho país, dieciocho artistas y canciones, se dan cita esta noche en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev en el que, sólo diez de ellos conseguirán llegar a la gran final del sábado noche, donde compartirán escenario con el BIG 5 (Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido), así como con el ganador.

Otros representantes de otros años y países no han querido dejar de desvelar cuáles son sus apuestas favoritas de esta edición del concurso. Entre ellos, la ganadora del año 2014, Conchita Würst, no ha dudado un segundo en expresar todo lo que Portugal le transmite, convirtiéndose esta en su gran favorita. Desde España, el representante del año 2007, Javi Soleil (D’Nash), y la sevillana Pastora Soler, tampoco han dudado un segundo en afirmar que Portugal es su apuesta favorita.

Fuente: Eurovision Planet        |           Redacción: Juan Calandria 

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ymFVfzu-2mw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario