Portugal 2018: La RTP se reunirá mañana para debatir sobre Eurovisión 2018

 688 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

A pesar de que acaba de terminar el Festival de la Canción de Eurovisión 2017, los preparativos para la edición de 2018 comenzarán muy pronto. Según ha afirmado Nuno Artur Silva, director de la Radio Televisión Portuguesa, mañana se reunirán los encargados de la cadena para comenzar a discutir los preparativos para el concurso. Asimismo, Silva afirma que aunque es prematuro dar detalles, ha sido la propia EBU la que ha pedido a la RTP que tengan en cuenta el recinto del Meo Arena de Lisboa.

Según la media de los últimos cinco años, los costes oscilarían en torno a los treinta millones de euros, siendo una cifra aproximada. . «Tengo aquí al lado la carpeta que los responsables de Eurovisión han dado a la delegación portuguesa y vamos a empezar a mirarla mañana mismo. Todavía no tenemos noción de lo que esto significa«, ha confesado el propio Nuno Artur Silva. «Los costes corresponden a la propia RTP, pero Eurovisión es también un potente evento comercial que atrae grandes marcas comerciales, de las cuales la RTP se beneficiará para actuar junto a ellas en el concurso»

Por otro lado, el director de la RTP ha afirmado que el recinto solicitado, el Meo Arena, tiene mucho fundamento para albergar el concurso, puesto que además han sido los propios organizadores los que sugirieron que fuera en dicho lugar.

Fuente: ESCPortugal     |      Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_images_carousel images=»2903,2904,2901,2900″ img_size=»440×220″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario