Polonia confirma provisionalmente su participación en Eurovisión 2018

 463 total views,  6 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El ente público de Polonia ha confirmado provisionalmente su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 que tendrá lugar en Portugal. La TVP ha presentado sus proyectos y planes de programación para le próximo año, y en la categoría de Entretenimiento podemos encontrar el espacio destinado a Eurovisión y Eurowizijos, programa de selección del país.

Quizás esta segunda parte es la más interesante, pues Polonia no sólo está confirmando su participación en el Festival de Eurovisión, sino que también está ya asentando las bases de un concurso previo para seleccionar a su representante. Como hiciera estos últimos años, parece ser que la TVP albergará una final nacional para encontrar el sucesor a Kasia Mos para Lisboa 2018.

Desde su regreso en el año 2014, Polonia siempre se ha clasificado para la gran final del certamen, aunque con resultados dispares. En la última edición, los polacos pusieron voz al amor por los animales gracias al tema Flashlight, interpretado por Kasia Mos. Kasia se clasificó directamente desde la primera semifinal, y tras actuar en la segunda posición, no convenció a los jurados ni al público europeo y obtuvo la vigésimo segunda posición.

Fuente: TVP       |     Redacción: Juan Calandria


[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xVCokUW3BUo»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario