Estonia: La ERR rechaza varias propuestas suecas para el Eesti Laul 2018
octubre 2, 2017
Letonia: La LTV introduce cambios en la próxima edición de Supernova.
octubre 3, 2017
Mostrar todo

Pastora Soler presentará un tema exclusivo el próximo 19 de noviembre

Hace tan sólo unos meses, los seguidores de Pastora Soler se levantaban con el anuncio de que la cantante sevillana volvía a los escenarios con una amplia gira de conciertos. En torno al mes de agosto, la artista publicaba su nuevo single titulado La Tormenta; y un mes más tarde, el pasado 15 de septiembre, se lanzaba en todas las plataformas digitales y en establecimientos físicos su nuevo álbum, La Calma.

La Calma está compuesto por un total de once temas. Detrás de ellos se encuentran nombres de autores como Tony Sánchez – Ohlsson, Tomas G:son, David Santiesteban, Vega, Vanesa Martín, José Abraham o la propia artista. Asimismo, gracias al éxito en ventas, La Calma ha llevado a Pastora Soler a ser el número uno en discos más vendidos, lo que asienta aún más la vuelta de la eurovisiva a los escenarios.

No obstante, no todo acaba aquí. Hace unos días, Soler participaba en Canal Fiesta Radio haciendo una valoración sobre todo lo que le está aconteciendo y sobre lo que significa este nuevo trabajo discográfico. Asimismo, la cantante aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo tema que no está en el disco. Bajo el título Desnudando el alma se encuentra la autoría de José Abraham (autor de Ahora o Nunca, candidata a Eurovisión 2012), canción que abrirá los conciertos de la gira de Pastora Soler.

La gira de La Calma comenzará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Real de Madrid. A continuación, Soler visitará ciudades como Málaga, Murcia, Zaragoza, Santander, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona. Esta nueva gira de conciertos, en la que no faltarán temas como Quédate Conmigo, La mala costumbre o Esta vez quiero ser yo, finalizará el 9 de junio en el auditorio de Rocío Jurado de Sevilla

Fuente: Canal Fiesta Radio        |         Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario