Países Bajos ya cuenta con su canción para Eurovisión 2019

 1,107 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El Festival de la Canción de Eurovisión 2019 parecía que avanzaba de manera pausada, pero finalmente ha cogido rumbo y no cesan las noticias provenientes de todas las televisiones participantes en Tel Aviv 2019. Sin embargo, sí que es cierto que a pesar de que países como Bélgica, Países Bajos o Albania suelen tener a sus representantes seleccionados en el mes de diciembre, en esta edición aún tenemos que esperar, menos en el caso de Albania.

Ahora, el experto de Eurovisión de AVOTROS, el ente público de los Países Bajos, llamado Van de Crommert, ha anunciado que la televisión pública ya ha seleccionado la canción que competirá en Tel Aviv. No obstante, AVOTROS aún no ha decidido quién o quiénes han de defender la canción en Israel. Todo apunta que el anuncio del artista se dará a conocer, o bien en Navidad, o bien a principio de año. 

El pasado año, AVOTROS estuvo representada por Waylon y el tema Outlaw in ‘em’, quién obtuvo la decimoctava plaza con 121 puntos en la gran final. En los últimos años, el mejor resultado de los Países Bajos fue el conseguido por The Common Linnets en el año 2014 y el éxito Calm after the storm.

Fuente: Van den Crommert         |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=8TowcElmyek»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario