Países Bajos: La canción de Waylon será publicada el 10 de marzo

 1,322 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras el revelador anuncio de que Waylon era la elección interna por la que apostaba AVOTROS, el ente público de los Países Bajos, por fin se ha podido conocer que la canción que éste defenderá en Lisboa será publicada el próximo 10 de marzo. Tal y como NU.nl ha confirmado, Waylon no sólo presentará el tema que representará a su país en Eurovisión 2018, sino que también presentará su próximo trabajo discográfico, que tendrá por nombre The World Can Wait (nombre del espectáculo teatral con el que va de gira).

A pesar de las cuatro victorias que posee en su palmarés, los Países Bajos perdieron el camino en Eurovisión y no consiguieron avanzar al mismo tiempo que el resto de países. Sin embargo, tras la participación de Anouk en el año 2013, AVOTROS y las representaciones de éste país han cosechado grandes éxitos. Entre ellas destaca la interpretación de The Common Linnets, con Waylon como uno de los vocalistas del grupo, que consiguió una segunda plaza en 2014.

Fuente: Songfestival                 |                    Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=4ggBPAm5XLA&list=PLmWYEDTNOGUJEiWcqR2Vd45tssFlTnrjo»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario