Países Bajos anuncia cambios en el formato del Junior Songfestival 2017

 556 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La AVROTROS, Radio y televisión de Países Bajos, ha anunciado cambios en el formato de la próxima edición del Junior Songfestival 2017, certamen destinado a la elección del representante holandés para el Festival de Eurovisión Junior que se celebrará en el mes de noviembre en Tifis, Georgia. Según un vídeo publicado por la cadena en su cuenta oficial de YouTube, las dos galas de semifinales y la final serán emitidas en directo volviendo así al mismo sistema que en 2015.

En esta edición del Junior Songfestival,  Romy Monteiro, artista, actriz de musicales y presentadora, será la encargada de conducir las galas en lugar de Jan Smit. «Esta será la 15ª edición del Junior Songfestival y vuelve a la televisión después de un año de ausencia. En los últimos años se ha podido comprobar que el festival es un verdadero trampolín para los jóvenes talentos. Los niños que veremos en las semifinales de este año son muy talentosos», ha asegurado Monteiro al medio local Mediacourant.nl.

Los candidatos a representar a Países Bajos en Tifis interpretarán covers, en lugar de sus canciones para el festival. Se desconoce si en la final se podrán escuchar las candidaturas originales.

Candidatos – Junior Songfestival 2017

  • Sezina
  • Montana
  • Manouk
  • Luana, Manou y Lois
  • Wieke y Dylan
  • Niels, Max, Jannes e Ian

Las dos semifinales del Junior Songfestival 2017 se emitirán el 2 y el 9 de septiembre y la final el 16 de septiembre a las 19.25h en la cadena NPO3.

Fuente: Mediacourant.nl / YouTube                / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=rD8l1JTNs_w»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario