Pablo Alborán y Ana Mena actuarán en el festival de las Cuevas de Nerja

 244 total views,  6 views today

Nerja esta de celebración. El festival de las Cuevas de Nerja, uno de los más conocidos y emblemáticos de la Costa del Sol, volverá a brillar tras dos años sin haberse podido realizar. Este festival vivirá su edición número 61 ya que comenzó su andadura en 1960, celebrándose las actuaciones de danza y música dentro de la propia cueva. Sin embargo, tal y como se ha anunciado, en esta edición, el festival se celebrará en los jardines previos a la entrada de la cueva con el objetivo de preservar y conservar la cueva. 

Artistas como Ainhoa Arteta, Joaquín Cortes, Monserrat Caballé, Estrella Morente, Antonio Canales o Pastora Soler han sido algunos de los artistas que han pasado por este festival en algún momento de sus trayectorias. Por otro lado, cabe recordar que El lago de los cisnes fue el primer espectáculo que se interpretó en el interior de una gruta (en 1960).

En la edición de este año, tenemos confirmados artistas de nombre internacional, como Pablo Alborán o Ana Mena. El cartel de la imagen principal cuenta con los nombres y fechas de actuación de este año, entre los que se encuentra la malagueña que fue candidata a representar a Italia en Eurovisión 2022, Ana Mena; y Pablo Alborán, uno de los nombres más sonados en las encuestas de los fans de Eurovisión. 

Deja un comentario