OVI, representante de Rumanía en 2010 y 2014, interesado en volver a Eurovisión

 473 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Ovidiu Cernăuțeanu, representante de Rumanía junto con Paula Seling, en 2010 con Playing With Fire y en 2014 con Miracle, estaría interesado en volver por 3ª vez al Festival de Eurovisión. El artista de origen nórdico y rumano ha comentado a la revista local Avantaje que el festival es su proyecto de alma y algo en lo que desea conseguir la victoria. Su regreso podría ser este año en Lisboa y representando a otro país.

«He compuesto dos canciones muy buenas pero en esta competición no solo importa esto sino todo el proyecto, la puesta en escena… Si no puedo representar a Rumanía podría ser Noruega o cualquier otro país. Ya hay una canción muy buena sobre la que pienso mucho», ha asegurado Ovi.

El artista ya participó en el Melodi Grand Prix de Noruega en 2006 con The Better Side of Me sin conseguir el pase a la final y en 2009 con mayor suerte ya que obtuvo el billete para la última ronda con Seven Seconds. En 2012 compitió como compositor de High on Love defendida por Reidun Sæther.

Para su vuelta a la competición europea no descarta la compañía de Paula Seling con la que consiguió la 3ª posición en 2010. «Es posible que participemos juntos. Es hermoso. Nos conocen como dúo en esta competición. Ambos tenemos que estar seguros y convencidos de dar este paso», añade.

Fuente: Eurovoix, Avantaje / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=J9EtMZXeQZw»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=qN2h6__yJGQ»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario