OT 17 podría ser el camino para elegir al representante de España en Lisboa 2018

 514 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

En la tarde de hoy diversos avances sobre el panorama televisivos han sido desvelados en la IX edición del FesTVal de Vitoria, un evento clave en el ámbito de la televisión española, en este gran festival se presentan desde series a programas que luego se podrían convertir en éxitos.

Hoy RTVE ha sido la encargada de presentar la próxima edición de uno de los programas con más éxito de la televisión pública en todos sus años de vida, Operación Triunfo.

Dicha edición dará comienzo en el mes de octubre e iniciará con 18 ó 20 aspirantes (dependiendo de lo sucedido en la tercera fase que tendrá lugar en Septiembre) y solo 16 conseguirán llegar a ser los verdaderos concursantes de la novena temporada de Operación Triunfo.

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán los encargados de juzgar a cada uno de los concursantes del talent-show, además se les sumará un juez invitado que se irá renovando con el paso de los 14 programas semanales que tendrán lugar en esta edición.

Además posiblemente según palabras de Toñi Prieto, directora de Entrenimiento de RTVE, «Es posible que alguno de los concursantes de Operación Triunfo 2017, el ganador u otro, sea el representante de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión…».

Fuente: RTVE.es      |      Redacción: Ahmed Bibi

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=1xX3dNwHl50″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario