Omar Naber presenta el videoclip con la versión definitiva de ‘On my way’

 531 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El Festival de Eurovisión 2017 cada vez está más cerca, y los artistas van perfilando sus propuestas. En plena época de fiestas eurovisivas, la última en Londres este fin de semana, Omar Naber, representante de Eslovenia esta edición, ha publicado el videoclip de su propuesta eurovisiva. Además de esta propuesta visual, bastante sencilla y en blanco y negro, también se ha presentado la nueva versión de la canción, la que sonará finalmente en Kiev.

En esta nueva versión se ha potenciado la base musical introduciendo nuevos arreglos de cuerda que le aportan un toque distinto a la canción, pasando de ser más sobria, a tener un sonido más actualizado.  El cantante, que ha estado presente en la fiesta eurovisiva de Londres pisará por segunda un escenario eurovisivo, y, casualmente, de nuevo en Kiev. 

¿Os han gustado los nuevos arreglos de ‘On my way’? ¿Qué os ha parecido el videoclip? Podéis contarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Fuente y redacción: Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=fj9ssc-7Zzo»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=MCiDOWf9nZ8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario